Podemos exponer, que vamos hacía una arquitectura que enfatiza su carácter de interoperabilidad y su flexibilidad. En la actualidad las empresas pueden escoger entre sistemas que les parezcan lo más apropiados a los negocios de conformidad a sus estado actual. Pero al mismo tiempo pueden confiar en que a medida en que sus necesidades vayan cambiando no existirían límites a la interoperabilidad de sus sistemas o a la libertad de escoger.
La realidad es que la mayoría de los sistema todavía dependen de productos propietarios. En ese sentido, el compromiso con los sistemas abiertos sería en realidad terminar con aplicaciones propietarias vitales al sistema empresarial. Ello significa que depende del proveedor hallar la forma en que se pueden incorporar estos sistemas propietario a los planes generales de la empresa y demostrar cómo se adapta de forma beneficiosa a la filosofía abierta. No debemos olvidar que estamos hablando de un proceso evolutivo, no de una revolución. Los sistemas abiertos están basados en estándares de la industria y esos estándares contemplan maneras para llegar hacía suobjetivo.
El primer paso lógico dentro de los sistemas abiertos es determinar justamente que está abierto. La clave está en mirar más alla de los pequeños detalles, hacía la meta de la arquitectura abierta. Los software de los sistemas abiertos a menudo son usados para enfatizar la brecha existente entre los ambientes abiertos y propietarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario